Despues de haber vivido un 2020 de infierno, el 2021 no parace que vaya a ser diferente, pero no nos adelantemos.
Comenzamos el año en “semaforo rojo”, pasando unas fiestas decembrinas como nunca antes: dentro de lo denominado “nueva normalidad”, pero creo que muchos mexicanos lo han sabido llevar de la mejor manera posible gracias a su espíritu.

Y despues nos meten a las pantallas, con la nueva modalidad de educación: en linea.
Esto no parece algo muy bueno, para los niños especialmente, al margen de aparición de nuevas patologias modernas, como son las “Lesiones por estres repetitivo”, a raiz de malas posturas a la hora de usar dispositivos electronicos.

A quien le interese saber mas desto, puede obtener (mas información aquí).
Los niños parecen ser los mas vulnerables, por estar sus cuerpos en desarroyo, y no estar aptos para estar concentrados y sentados por largos periodos de tiempo en pantallas, ya sean de la clase que sean.
Claro, todo esto sin mencionar los problemas visuales que ya comienzan a manifestar niños, que antes de la era digital, no era tan común verlos usando gafas a temprana edad.
Lo imprescindible a partir de estos tiempos que vivimos, será comenzar a plantearnos las cosas a futuro, y pensar que mundo dejaremos, que derechos tendremos, cuales nos intenteran arrebatar, y hacer algo en el presente para obtener ese futuro o uno mejor.
Muchas veces el cambio debera comenzar con nosotros.
Y ante todo, si dudas, siempre escúchate.
Suerte
🙂